Trabajamos con una metodología efectiva y garantizada que le permite dominar las 4 habilidades que son: hablar, escribir, leer y pensar en el idioma inglés de una forma práctica y vivenvial.

CONTAMOS CON 4 NIVELES

Beginner

Lo primero que vamos a lograr es soltar la lengua, iniciamos con el alfabeto, creamos una conciencia fonológica es decir, correcta pronunciación de las palabras, vamos a iniciar con vocabulario con alrededor de 500 palabras nuevas, presentación personal y situaciones de supervivencia cotidiana tales como ir al baño, taxi o cafetería. Pierde el miedo a expresarse, desarrolla frases sencillas. Aquí desarrollamos la primera habilidad de HABLAR, con una duración de 3 meses.

inicial.png
basico.png

Basic

Continuamos con la práctica conversacional, pero empezamos con VERBOS, PRESENTE, PASADO Y FUTURO. Empezamos a leer y escribir mediante el método error cometido error corregido, aquí ya podremos realizar oraciones mejor estructuradas ya que contamos con mayor número de vocabulario. Desarrollamos la habilidad de ESCRIBIR con una duración de 4 meses. Avanzando a un nivel A1.

Intermediate

Vamos a continuar hablando, leyendo y escribiendo correctamente en el idioma inglés utilizando tiempos perfectos y condicionales y voz pasiva, vamos a escribir y leer artículos y hacer resúmenes, además vamos a participar de debates y conversaciones más complejas logrando una estructura conversacional y gramatical más compleja y lo mejor de todo es que vamos a comenzar a pensar en el idioma. Aquí desarrollamos la habilidad de leer y pensar con una duración de 4 meses. Avanzando a un nivel A2.

intermedio.png
avanzado.png

Advanced

Vamos a realizar composiciones y exposiciones en inglés, vamos a pasar a dominar el idioma inglés a través de la técnica de INVESTIGACIÓN-EXPOSICIÓN y casos de la vida real, de esta manera usted aprende mucho más vocabulario, domina la gramática, la contextualización, es decir que habla, lee y piensa en inglés, aprende a hacer correos electrónicos, hojas de vida y entrevistas de trabajo o de negocios en inglés. Se realiza la preparación para la certificación de Cambridge el listening, speaking etc. Aquí ponemos en practica todo lo aprendido con una duración de 4 meses.